TE LO PONEMOS FÁCIL

Gran parte del trabajo que desarrollamos en Ibérigood va dirigido a profesionales de la hostelería. Nuestros productos loncheados son la mejor opción para “gastrobares”, tabernas modernas y tradicionales, restaurantes… El objetivo fundamental es facilitar el trabajo, de manera que si ofrecemos el producto listo para abrir, colocar y servir al cliente, ahorrarán tiempo y dinero en cada servicio que se realice.

Cada profesional podrá elegir qué loncheados ibéricos quiere que le preparemos, en función de la oferta gastronómica que ofrezca en su negocio. Nosotros le aconsejaremos en cuanto a producto y calidad si tiene dudas, o sobre la idea inicial que tenga en mente.

Los productos son envasados en bolsas especiales para alimentación al vacío, con alto gramaje y magnífica capacidad de conservación de los alimentos en su interior. De igual modo, llevan su correspondiente etiquetado informando acerca de: denominación del producto, peso neto, ingredientes, valores nutricionales, procedencia, fabricación, nº de lote, fecha de caducidad y conservación.

iberigood

¿TE INTERESAN NUESTROS LONCHEADOS?

Si crees que son una buena opción para tu negocio, quieres conocer nuestras tarifas, o tienes alguna duda que comentarnos…

Mándanos un email a empresas@iberigood.com o rellena el formulario. Te contestaremos lo antes posible.

logo iberigood blanco

Nombre

Email

¿En qué te podemos ayudar?