Desayuna Ibérigood con “Un bizcocho para Teo”

Esta es una de las noticias que nos hace especial ilusión contaros, por lo artesanal y deliciosa que es. Desde hace pocas semanas hemos comenzado a surtir de producto a “Un bizcocho para Teo”, empresa de repostería artesana especializada en “bizcochos naturales hechos como en casa”, ¡y qué bizcochos!

un bizcocho para teo

Sus fundadores, Blanca Spottorno y Javier García ponen toda su calidad humana y profesional en cada elaboración, siendo unos magníficos creativos dentro del mundo del dulce, ya que no solo de bizcochos de alimenta Teo, sino también de una gran variedad de dulces, como son los brownies, cookies, tartas, merengues, bocaditos… ¡y desayunos!

Aunque se trate de “una empresa muy dulce”, también apuestan por el salado, sabiendo conjugar ambos sabores a la perfección, en este caso en forma de “desayuno salado”. Lo podéis encontrar en dos formatos: “para mi solito” (1 persona), y “para compartir a tu lado” (2 personas). En él disfrutareis de una taza de desayuno, baggels, aceite de oliva virgen extra, chocolate blanco artesano, bolsitas de té, hojaldres con queso de cabra, limonadas, y nuestra Paleta Ibérica de Cebo de Campo elaborada artesanalmente y loncheada a cuchillo en exclusiva para “Un bizcocho para Teo”.

desayuno salado
desayuno salado

Blanca y Javier ya conocían nuestros productos de tiempo atrás y estaban encantados con su calidad y sabor, así que nos pusimos manos a la obra para diseñar una presentación sencilla y muy apetitosa de nuestro producto dentro de su desayuno. El resultado de esta combinación salta a la vista. ¡Es irresistible!

Creemos que es una magnífica idea para sorprender a alguien o simplemente para daros un capricho delicioso.

desayuno salado

La compra la podréis realizar directamente pinchando AQUÍ, y a través de la plataforma www.regalador.com.

Si estáis interesados en consultar con más detalle cualquiera de los productos que ofrecen, entrad en su web www.unbizcochoparateo.com y conoceréis de primera mano todo su surtido.

¡Os lo recomendamos!