logo iberigood

CONDICIONES DE USO

Estas condiciones establecen y regulan el uso de la web www.iberigood.com, quedando vinculado bajo las mismas todo usuario/a que visite y permanezca en dicha web en base a los siguientes términos:

 

Todo aquel usuario/a que visite o permanezca en esta web manifiesta  la aceptación plena y sin reservas de las condiciones establecidas.

 

Si por el contrario, el usuario/a no acepta cualquier condición estipulada en la web está obligado/a a abandonar la página. En caso de que continuase su navegación por el sitio se considerará como plena aceptación y conformidad tal y como se explica en el punto anterior.

 

El usuario/a reconoce y manifiesta su plena facultad para navegar por la web www.iberigood.com, que no tiene ningún tipo de impedimento legal, ni contraviene ley local o internacional alguna y a su vez posee la edad mínima legal para obligarse y contraer.

 

El usuario/a se compromete a navegar por la web www.iberigood.com de buena fe del mismo modo que realizará uso de ella. En caso de acción manual, automática, directa o indirecta mediante terceros que ocasione daños en cualquier parte del sitio web o de sus titulares, otorgará derecho al mismo para impedir el acceso al usuario/a, y del mismo modo a emprender acciones legales pertinentes con el fin de preservar y defender los derechos de los titulares contra el usuario/a infractor, exigiendo su completo resarcimiento.

 

www.iberigood.com no se hace responsable del mal funcionamiento técnico del sitio web. Del mismo modo, el usuario/a será el único responsable por daños que pudiera ocasionar al sitio como resultado de su navegación. A su vez el sitio web queda eximido de responsabilidad alguna por los daños que pudiera sufrir el usuario/a en su hardware o software por el uso de la web.